LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡¿Sam Neill en Jurassic World: Fallen Kingdom?!

Desde que se supo que Jeff Goldblum iba a volver como Ian Malcolm en la continuación de Jurassic World (2015), uno de los principales deseos de los que amamos Parque Jurásico (1993) es volver al doctor Alan Grant en la siguiente entrega; ya que dijeron que esto sería una nueva trilogía. Sin embargo, según un reciente rumor, podríamos volver a verle antes de lo esperado.


Desde Mr. Sunday Movies afirman saber de una fuente fiable que Sam Neill estuvo en Inglaterra el pasado mes de agosto y fue visto en Shepperton Studios, donde llegó en un vehículo con cristales tintados y, según dicen, iba vestido con un atuendo aventurero muy similar al que ha lucido en la saga jurásica. Cabe decir que Shepperton Studios son propiedad de Pinewood Studios, donde se rodó una parte de la película que, entre otras cosas, incluye las escenas de Jeff Goldblum.


Vuelvo a repetir que esto es solo un rumor. Aunque, como amante de Parque Jurásico que soy, no puedo evitar hacerme ilusiones de que Alan Grant regrese a la saga; y si, encima lo hiciera confirmando esa teoría de que Owen Grady (Chris Pratt) es en realidad aquel niñato al que asustó en la primera entrega, ya sería lo máximo. Ya veremos cuanto hay de verdad de todo esto cuando esta película dirigida por el español J.A. Bayona llegue a los cines en junio de 2018; el día 22 en EEUU y el día 8 en España.

No hay comentarios: