LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Kevin Feige llevaba una década queriendo llevar al cine un importante momento de Spider-Man: Homecoming

La última película de Spiderman hace meses que se estrenó pero, si hay alguien que no la ha visto aún, que sepa que hay SPOILERS en esta entrada. Precisamente, el momento del que se habla ocurre justo al final, antes de salir los títulos de crédito, cuando Tía May (Marisa Tomei) descubre que Peter Parker (Tom Holland) es Spiderman al verle con el traje puesto. Un momento bastante divertido -especialmente, por la cara que pone Peter -y que ahora sabemos que es una promesa que Kevin Feige hizo hace diez años.


Un usuario de Reddit ha recuperado unas declaraciones que el presidente de Marvel Studios hizo a One More Day en 2007, hablando de lo mucho que le gustó lo que hizo J. Michael Straczynski en su Amazing Spider-Man, haciendo que Tía May descubriese el secreto de su sobrino al encontrar su traje estando él inconsciente y que prometió que algún día llevaría eso al cine. Mi momento favorito de Spiderman de J.M.S. también ocurre en mi periodo favorito de Spiderman. Tía May descubre el secreto de Peter. Se ha convertido en mi misión poner ese momento en la gran pantalla. Algún día lo haremos. Lo prometo, fueron sus palabras.


Y, como hemos podido comprobar este mismo verano, al final lo ha cumplido. La razón de que tardara tanto ya la sabemos de sobra. Los derechos de Spiderman los tiene Sony Pictures, lo que impidió poder meter al trepamuros en el Marvel Cinematic Universe hasta que se logró llegar a aquel acuerdo que nos ha dado este nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland y el poder ver al hombre araña dentro de este universo.

No hay comentarios: