LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de marzo de 2017

Tráiler Red Band de Atomic Blonde

Tal y como prometieron, Focus Features ha lanzado el primer tráiler de Atomic Blonde, película de acción y espionaje protagonizada por Charlize Theron basada en la novela gráfica The Coldest City, de Antony Johnston y Sam Hart, que gira en torno a una letal agente del MI6 que es enviada a Berlín en pleno ocaso de la Guerra Fría para recuperar una lista con los nombres de los agentes encubiertos que hay repartidos por las dos Alemanias.


El tráiler no defrauda nada. Para empezar es Red Band, comienza con una secuencia de pelea de lo más brutal que pone la adrenalina a tope. Y esto es solo el comienzo, ya que lo que viene después es un no parar de ponerle los dientes largos a cualquier amante del cine de acción. Pero no es solo acción y violencia lo que nos ofrece este tráiler, ya que nos deja bien claro que el momento de Charlize con Sofia Boutella no es queerbaiting. Os dejo con el tráiler:


También os dejo el póster de la película:


Atomic Blonde está dirigida por David Leitch (John Wick) -director de la futura Deadpool 2 -y cuenta con guión de Kurt Johnstad (300). James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Roland Møller, Daniel Bernhardt y James Faulkner, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 28 de julio y a España llegará el 8 de agosto.

No hay comentarios: