LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de marzo de 2017

Thor: Ragnarok portada de EW con primer vistazo a Thor, Hela y Valkyrie

La tercera entrega de Thor es una película de la que hemos visto todavía muy poco y su primer tráiler no llegará hasta el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No obstante, EW ha dedicado la portada de su último número a la película y en ella podemos ver un primer vistazo a Thor (Chris Hemsworth) -con un look en plan gladiador, el pelo corto y dos espadas sustituyendo su famoso martillo -, Hela (Cate Blanchett) -que no lleva el casco puesto, pero eso no quiere decir que no lo lleve en la película -y Valkyrie (Tessa Thompson) -ya he dicho que paso de polémicas raciales; solo espero que la actriz esté a la altura -. Os dejo con la portada:


Además, con la portada han dado algo de información sobre la película, donde sabemos que Hela ha permanecido encerrada durante mileno con su furia creciendo día a día y que un error la permite escapar. Tal y como se esperaba, el enfrentamiento con Hela será lo que lleve a Thor hasta Sakaar, un lugar al que va a parar la basura del universo en donde muchos pueden igualar su fuerza y a nadie le importa el príncipe que es. También han vuelto a hacer incapíe en el tono humorístico que su director, el neozelandés Taika Waititi, le ha querido dar al film.


Eric Pearson (Agent Carter), ha sido el encargado del guión final, en el cual también han trabajado Stephany Folsom, Christopher Yost y Craig Kyle, quienes aparecerán acreditados en el apartado de argumento. Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Jeff Goldblum (Grandmaster), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Sam Neill y Anthony Hopkins (Odín) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 3 de noviembre; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre.


Actualización: Las imágenes pertenecientes al reportaje de EW que acompaña la portada no se han hecho esperar. En ellas tenemos nuevos vistazos a Thor, Hela y Valkyrie, vistazos a Loki (Tom Hiddleston) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) y un primer vistazo a Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum. Aquí os las dejo:













No hay comentarios: