LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de marzo de 2017

Margot Robbie protagonizará un spin-off de Robin Hood centrado en Lady Marian

Después de haber sido Jane en La Leyenda de Tarzán (David Yates, 2016), Margot Robbie será ahora Lady Marian, el interés amoroso de Robin Hood. Sin embargo, a diferencia de la película del rey de los monos, aquí será ella la protagonista principal y heroína de la función en un spin-off que Sony Pictures ha puesto en marcha recientemente bajo el título de Marian según informan medios como Deadline o The Hollywood Reporter



En la película, Robbie dará vida a una Lady Marian que, tras la muerte de Robin Hood, decide ocupar su lugar como príncipe de los ladrones -ahora princesa -y liderar una guerra que puede decidir el destino del reino. Cabe decir que las encarnaciones recientes del personaje -tanto en cine como en Tv -ya nos la han presentado como una mujer fuerte y guerrera frente a la frágil dama de los films clásicos; no obstante, hasta ahora, no había adquirido un rol protagonista.


El desconocido Pete Barry ha sido fichado para escribir el guión mientras Donald De Line y Amy Pascal serán los productores del film. Hace un tiempo se dijo que Sony estaba pensando en crear un universo compartido en torno a la figura de Robin Hood. No se ha vuelto a saber nada más desde entonces, pero este podría ser un primer paso. De momento, a parte de este film, también tienen otro proyecto en marcha sobre el famoso arquero titulado Hood -que nada tiene que ver con la película de Lionsgate que dirige Otto Bathurst y protagoniza Taron Egerton -, aunque poco se sabe de él.

No hay comentarios: