LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de marzo de 2017

¿Gwyneth Paltrow en Spider-Man: Homecoming y Jeremy Renner en Ant-Man and the Wasp?

Iron Man 3 (Shane Black, 2013) fue la última vez que vimos a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en el Marvel Cinematic Universe, pese a rumores de que saldría de nuevo en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015) y Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016). Ahora, desde Lainey Gossip se rumorea que la actriz podría aparecer en Spider-Man: Homecoming, donde ya tenemos a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jon Favreau (Happy Hogan).


La razón de que no hayamos vuelto a ver a Paltrow en el MCU es que el contrato de la actriz expiró y su vuelta supondría a Marvel Studios tener que renegociarlo, lo que supondría tener que pagarle más dinero. Pero, en la película de Spiderman, es Sony Pictures la que está corriendo con los gastos y esto lleva a ese sitio a especular con que, esta vez, Marvel Studios pueda ser más flexible. Todo se verá. Lo último que supimos de Pepper Potts fue en Capitán América: Civil War, donde averiguamos que, pese a seguir dirigiendo Industrias Stark, ella y Tony Stark estaban separados.


Otro que también se rumorea es Jeremy Renner, quién da vida a Hawkeye. En la CinemaCon, Paramount Pictures presentó el panel de Mission: Impossible 6, confirmando a Chris McQuarrie como director y al elenco principal, encabezado de nuevo por Tom Cruise. No obstante, entre los actores no estaba Jeremy Renner, quién ha participado en las dos anteriores entregas y aún le queda una película más en su contrato, por lo que se daba por hecho que estaría en esta. Muchos alegan que su compromiso con Avengers: Infinity War -que se rueda actualmente -es la razón de esta ausencia. Sin embargo, en Showbiz 411 van más allá, afirmando que el actor también tiene previsto formar parte del reparto de Ant-Man and the Wasp, la cual comienza a rodarse en julio. Es algo todavía no confirmado, pero no sería muy descabellada la presencia de Hawkeye en esa película.