LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de marzo de 2017

El nuevo tráiler de Wonder Woman podría salir mañana durante los Kids Choice Awards

Se decía que el nuevo tráiler de Wonder Woman iba a salir hoy acompañando en los cines a Kong: Skull Island; sin embargo, esa información parece que no era cierta. Sin embargo, es posible que el tráiler salga mañana, durante los Kids Choice Awards de Nickelodeon, los cuales suelen ser utilizados por los grandes estudios para promocionar sus películas.



Durante uno de sus últimos spots ha anunciado que mañana se mostrará en la gala material exclusivo de la película de la mujer maravilla, además de material de Transformers: El Último Caballero y Power Rangers. No es seguro que se trate de un tráiler, pero podría serlo. Así que a esperar. Os dejo con el spot:


Por cierto, últimamente se está rumoreando que la película tendrá una versión de clasificación R en un futuro Director´s Cut, como ya la tuvieron Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. Sin embargo, esa información no es del todo cierta. Es cierto que se va a hacer una versión de clasificación R, pero no de esta película, sino de la versión animada de 2009 dirigida por Lauren Montgomery donde Keri Russell le puso voz a la famosa amazona.


Y, hablando de la clasificación R, el éxito de Logan podría estar dando ya sus frutos, ya que se rumorea que Warner Bros. y DC Entertainment estarían abiertos a hacer más películas de clasificación R. Esto es solo un rumor pero, de ser cierto, la cosa tendría guasa, ya que todavía recuerdo como la Warner le declaró la guerra a esta clasificación tras acusarla injustamente del -inmerecido -fracaso de Watchmen (Zack Snyder, 2009). Pero, bueno, lo importante es que se hagan más películas de clasificación R, así que no es bueno reabrir viejas heridas. Eso si, películas que merezcan ser R; si van a hacer pobres imitaciones de Logan y Deadpool, para eso que se queden con el PG-13.


Volviendo a Wonder Woman, la película está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con guión de Allan Heinberg y Geoff Johns -aunque, parece que este no va a salir acreditado -sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis (¿Ares?), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio; a España, desgraciadamente, no llegará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: