LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de marzo de 2017

Confirmada película de Black Cat y Silver Sable

Hace tiempo, mucho antes del acuerdo al que llegó con Marvel Studios, se habló que Sony Pictures estaba desarrollando un spin-off con una o varias protagonistas del universo de Spiderman. No se había vuelto a saber nada más de este proyecto pero, tras confirmarse el spin-off de Venom, ahora The Hollywood Reporter informa de que Sony ha puesto en marcha dicho proyecto, el cual llevará por título Black Cat and Silver Sable; el cual, tal y como su título indica, estará protagonizado por Black Cat y Silver Sable, dos famosas antiheroínas del universo de spidey.


Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) ha sido contratado para escribir el guión de la película a partir de un primer borrador escrito por Lisa Joy (Westworld), mientras que Matt Tolmach y Amy Pascal serán sus productores. De momento, no hay director -o directora -asociado al proyecto y tampoco hay actrices para dar vida a las dos protagonistas; Felicity Jones dio vida a Felicia Hardy, alter ego de Black Cat, en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (Marc Webb, 2014), aunque no tengo muy seguro que la escojan de nuevo -por mí, desde luego, no habría ningún problema -.


Sobre en que universo cinematográfico estará ubicada esta película, por lo visto van a hacer como con Venom, la película irá por libre, pero no descartar incluir a los personajes en el universo cinematográfico de Marvel en el futuro.

No hay comentarios: