LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de marzo de 2017

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Lo prometido es deuda. Tal y como prometieron, Sony Pictures ha lanzado el esperado segundo tráiler de la esperadísima nueva película de Spiderman. Nuevo reboot de la franquicia hecho, esta vez, en colaboración con Marvel Studios que incluye a este nuevo hombre araña en el Marvel Cinematic Universe, donde ya hizo su debut el año pasado en Capitán América: Civil War.


El tráiler, muchos más espectacular y detallado, nos muestra algunas de las cosas de las que ya he hablado antes, como que Spiderman (Tom Holland) volverá a utilizar su traje casero después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le quite el traje nuevo como castigo, que la Torre de los Vengadores no solo aparece en los posters, que -tal y como se especulaba -también veremos a otro Vengador en la película, y, sobre todo, podemos ver más en acción a El Buitre (Michael Keaton), que no hay duda que será un villano espectacular. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Bokeem Woodbine (Shocker), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier (Liz Allan), Tony Revolori (Flash Thompson), Jacob Batalon (Ned Leeds), Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 7 de julio.

No hay comentarios: