LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: el panel de Marvel Studios

El panel de Marvel Studios en el Hall H ha comenzado con la revelación de su nuevo logo en una presentación con la música de Michael Giacchino de fondo. También con la mala noticia de que mucho del material nuevo de las respectivas películas no se verá por internet -salvo que haya filtraciones, claro -. Os dejo con el logo:


La primera película ha sido Black Panther, asistiendo a ella su director, Ryan Coogler y su protagonista, Chadwick Boseman. En el panel se ha confirmado que Lupita Nyong'o interpretará a una Dora Milaje llama Nakia y que Michael B. Jordan interpretará al villano principal, Erik Killmonger. También se ha revelado que Danai Gurira, quién da vida a Michonne en The Walking Dead, será Okoye, la líder de las Dora Milaje.


También han revelado un nuevo logo de la película, el cual es bastante chulo:


También un par de concept arts:



La siguiente película es Thor: Ragnarok, la cual se presenta con un divertido vídeo montado por su director, Taika Waititi, para justificar por qué Thor no estuvo en Capitán América: Civil War. También se han mostrado unos cuantos concept arts con Thor con el pelo corto, Hulk gradiador, Hela, algunos extraterrestres y, como novedad, Sutur. Ninguna de estas imágenes ha salido todavía en la red, pero si lo ha hecho el nuevo logo de la película -si, a mi también me ha venido a la cabeza la película Tron (1982) -:


Después le ha tocado el turno a Doctor Strange con la espectacular aparición de su protagonista, Benedict Cumberbatch, seguido después del director de la cinta, Scott Derrickson, y demás miembros del reparto, Tilda Swinton, Rachel MacAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Benedict Wong. Se ha proyectado un clip de la película con el encuentro entre un Stephen Strange con las manos rotas y El Anciano. También se ha proyectado un nuevo tráiler que, a diferencia del clip, si se puede ver en la red:


Además, también han lanzado un nuevo póster:


Y, como no, un nuevo logo:


Luego ha seguido Spider-Man: Homecoming. Su director, Jon Watts, y su protagonista, han subido al escenario para presentar un clip de la película que, al principio, no muestra cosas interesantes pero, al final, confirma a Michael Keaton como El Buitre. Luego han subido al escenario Jacob Batalon, Zendaya, Tony Revolori, y Laura Harrier y nada más; aunque han prometido una gran sorpresa para más tarde. Aquí os dejo con un concept art con un vistazo a El Buitre:


Después ha seguido Guardians of the Galaxy Vol. 2 con un poco de espectáculo. El director James Gunn ha sido interrumpido por los Ravagers hasta que se ha tomado el control de la situación y han entrado varios de los protagonistas: Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell. Luego se ha proyectado un clip donde un mini Groot ayuda a Yondu y a Rocket Raccoon a escapar de los Ravagers. Después ha aparecido Michael Rooker caracterizado como Yondu - que, esta vez, lucirá su carácterística cresta -. También ha revelado un nuevo logo -se ve que el que los diseña es nostálgico de los 80 -:


Finalmente, se ha confirmado. Brie Larson -también presente en la convención por la película Kong: Skull Island -será Carol Danvers en Captain Marvel.


Por cierto, la película también tiene nuevo logo:


Y, con esto, finaliza el panel.

No hay comentarios: