LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de mayo de 2016

Una encuesta revela un gran deseo de que se haga la película de la Viuda Negra

Después de ver Capitán América: Civil War, tengo más claro que nunca que la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, necesita tener película propia. Y, por lo visto, no soy la única persona que lo piensa. Una encuesta de Fandango en USA Today ha dejado más claro que nunca que gran mayoría de los fans quieren que Natasha Romanoff protagonice su propia película.



A la pregunta de que personaje del Marvel Cinematic Universe debería tener película propia, la Viuda Negra fue la gran ganadora. No obstante, lo que más llama la atención es la enorme ventaja que les saca a los demás personajes. Y es que la Viuda Negra logró el 48% de los votos, muy por encima de Vision (Paul Bettany) -que sacó un 15% -, de Falcom (Anthony Mackie) -que sacó un 12% -, de Hawkeye (Jeremy Renner) -que sacó un 10% -, de War Machine (Don Cheadle) -que sacó un 8% -, y de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -que sacó un 7% -. Vamos, una mayoría absoluta en toda regla.


El pueblo ha hablado -y no lo digo solo por la encuesta; acordaos del movimiento #WeWantWidow el año pasado -. Ahora, solo falta saber si Marvel Studios se pone las pilas de una vez. No hace mucho, en una entrevista con Cinemanía, la propia Scarlett Johansson nos echó un jarro de agua fría afirmando que no estamos cerca de ver una película de la Viuda Negra a pesar de lo mucho que a ella le gustaría que se hiciese. 


Sin embargo, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán: América: Civil War y la futura Avengers: Infinity War, se han mostrado más optimistas en unas declaraciones a Collider -donde también han expresado su deseo de incluir a Lobezno en el MCU; algo difícil -, dando a entender que la película es una realidad y que el único problema es ubicarla en el calendario. Recordemos que los Russo ya expresaron lo mucho que les gusta la Viuda Negra y sus deseos de dirigir una película sobre ella.

No hay comentarios: