LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de abril de 2016

Paramount ya tiene guionistas para el universo compartido de Hasbro

Como ya sabemos, además del universo compartido que están desarrollando con la franquicia Transformers, Paramount Pictures está desarrollando junto a Hasbro un nuevo universo compartido con diferentes franquicias de la compañía. Estas son: G.I. Joe, Micronauts, Visionarios, M.A.S.K. y ROM: SpaceKnight. Y, al igual que con Transformers, han puesto en marcha a un equipo de guionistas a cuyo frente han puesto también a Akiva Goldsman.



Según The Hollywood Reporter, el equipo estará formado por Michael Chabon, galardonado escritor (Jóvenes Prodigiosos, Las Asombrosas Aventuras de Kavalier y Clay) y guionista ocasional (Spiderman 2, John Carter); Brian K. Vaughan, guionista de cómics (Y: El Último Hombre); Nicole Perlman, guionista de Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014), la futura Captain Marvel y el proyecto en solitario de la Viuda Negra que sigue en el aire; Cheo Coker, showrunner de la futura serie de Luke Cage; John Francis Daley y Jonathan Goldstein, directores de Vacation (2015) y guionistas de la futura Spider-Man: Homecoming; Joe Robert Cole, guionista de la futura Black Panther; Jeff Pinkner, guionista de la futura adaptación de La Torre Oscura y el futuro reboot de Jumanji -el cual podrían protagonizar, en plan buddy movie, Dwayne Johnson y Kevin Hart -; Lindsey Beer, que ya forma parte del equipo de Transformers; Nicole Riegel, guionista y directora del cortometraje Holler (2016); y Geneva Robertson-Dworet, guionista de Transformers 5 y el reboot de Tomb Raider.


Llama la atención la cantidad de guionistas provenientes del universo cinematográfico y televisivo de Marvel; el cual, no hay duda que tendrán como ejemplo a seguir. Yo espero que sea así porque, viendo el material que tienen entre manos, si no la cagan y se lo curran bien, puede salirles un un universo cinematográfico bastante guapo. Sobre juntarlo con el universo de Transformers, de momento no hay planes al respecto, pero no lo descartan del todo.

No hay comentarios: