LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Revelada la identidad del padre de Star-Lord en Guardians of the Galaxy Vol. 2?



Se desconoce si la información que viene a continuación es cierta o no. Pero, de serlo, supondría un SPOILER enorme. Advertidos quedáis.



Una de las preguntas que más circulan en torno a la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) es la identidad del padre de Peter Quill (Chris Pratt), más conocido como Star-Lord, en la película y, por lo tanto, en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora, esta pregunta podría haber sido resuelta por El Mayimbe en Heroic Hollywood. Ya sabemos que este tipo unas veces acierta y otras veces no, así que recuerdo que no se sabe cuanto hay de cierto en esto. Pero, de tener razón, el padre de Star-Lord será Mar-Vell, también conocido como Captain Marvel; aunque, mejor no le llamemos así para no confundirlo con Carol Danvers.


Si esta información es falsa, supongo que James Gunn, que repite como guionista y director, se encargará de desmentirlo a través de Twitter, que suele ser lo habitual; mientras tanto, no hay duda de que este rumor va a dar mucho que hablar. La película actualmente se encuentra en pre-producción y su rodaje está previsto que comience a principios de 2016. Los protagonistas de la primera tienen previsto repetir en sus respectivos papeles y, como nueva incorporación, tenemos a Pom Klementieff como Mantis. Su estreno está previsto en EEUU para el 5 de mayo de 2017; en España, no obstante, podrá verse a partir del 28 de abril de ese año.

No hay comentarios: