LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de agosto de 2015

Revelados los bandos de Captain America: Civil War en nuevos concept arts de la película

Se terminó el misterio. Después de un sin fin de rumores y especulaciones, ya sabemos quienes compondrán los dos bandos a enfrentarse en la esperadísima tercera película del Capitán América, inspirada en el cómic Civil War. Lo ha revelado, a través de un vídeo de YouTube, Mr. Sunday Movies mostrando nuevas imágenes de arte conceptual de la película.


Así que, por el bando del Capitán América (Chris Evans), tenemos a Hawkeye (Jeremy Renner) -quién ya confirmó a que bando pertenecía no hace mucho -, Sharon Carter (Emily VanCamp), Halcón (Anthony Mackie), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Ant-Man (Paul Rudd). Y por el de Iron Man (Robert Downey Jr.) tenemos a Vision (Paul Bettany), Black Panther (Chadwick Boseman), War Machine (Don Chaeadle) y -la razón por la que no voy tener tan claro por que bando posicionarme -la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Os dejo con las imágenes:




Los dos grandes ausentes son Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Spiderman (Tom Holland), los que me hace pensar que ambos personajes son neutrales. Ahora solo falta saber cuales son las motivaciones que llevan a cada uno de estos personajes a posicionarse en esta guerra. Todo se verá cuando esta película, dirigida por los hermanos Russo, llegue a los cines. El 6 de mayo de 2016 está previsto su estreno en EEUU; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: