LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Primer clip de Agent Carter y escenas de Los Vengadores: La Era de Ultron y Ant-Man

Anoche, en lugar de un nuevo episodio de Agents of SHIELD, la ABC emitió el anunciado especial Marvel: 75 Years, From Pulp To Pop!, un amplio repaso a los 75 años de historia de Marvel en donde no se perdió la oportunidad de ver material del universo cinematográfico y televisivo de Marvel Studios. Como un primer clip de la serie Agent Carter.



Se trata de un clip bastante largo -2:40 minutos -que muestra esa escena de la que ya salió una descripción que implica a Peggy Carter (Hayley Atwell), Howard Stark (Dominic Cooper) y Edwin Jarvis (James D'Arcy) en un muelle. Aquí os lo dejo:


Además, también se pudo ver varias escenas de detrás de las cámaras de los dos estrenos de Marvel Studios para 2015, Los Vengadores: La Era de Ultron, de Joss Whedon, y Ant-Man, de Peyton Reed. Aquí os dejo el correspondiente vídeo:


Además, aquí os dejo un par de capturas del vídeo pertenecientes a Ant-Man:



Agent Carter tiene previsto llegar en enero de 2015, cuando la serie Agents of SHIELD haga un parón. Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el 2 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir de 30 de abril. En cuanto a Ant-Man, tiene previsto estrenarse en julio de 2015; el día 17 en EEUU y el día 22 en España.

No hay comentarios: