LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de agosto de 2014

Vistazo al logo de Wayne Enterprises y Zack Snyder juega con su posible implicación en uno de los spin-offs de Star Wars

Los de WXYZ Detroit, un canal local de la ciudad de Michigan han lanzado un vídeo con algunas imágenes del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. El vídeo no dura mucho, pero nos deja ver la ola de destrucción que habrá en la película y, además, un vistazo al logo de Wayne Enterprises -Industrias Wayne para los españoles -, cuya sede parece que acabará hecha añicos. Podéis ver la imagen pinchando en la imagen de debajo:


Además, Zack Snyder ha publicado una nueva imagen en Twitter que ha vuelto a despertar los rumores sobre la posibilidad de dirigir el tercero de los spin-offs de Star Wars. En la imagen vemos a Batman junto a R2-D2 en una paísaje que recuerda mucho al planeta Tatooine. Los rumores sobre que Snyder pueda dirigir uno de los tres spin-offs de la saga galáctica -los otros dos los dirigirán Gareth Edwards y Josh Trank -comenzaron en la pasada Comic-Con de San Diego, cuando el director publicó, también en Twitter, una imagen de Henry Cavill empuñando una sable láser. Os dejo con la imagen:


De momento, Zack Snyder sigue enfrascado en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice y el de Justice League -el cual irá justo después de este -. Sobre Batman v Superman, Snyder también es autor del argumento junto con David S. Goyer, también guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto, Scoot McNairy y Holly Hunter forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016: aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: