LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de febrero de 2014

Resuelto el enigma en torno al Mandarín en Marvel One-Shot: All Hail the King



ATENCION. Advierto que esto es un SPOILER ENORME. Aconsejo no leerlo y salir de aquí inmediatamente. Tan solo permanecer los que, como yo, no tenéis paciencia y queréis saber la respuesta de antemano. Pero yo aconsejo a los que aún estéis a tiempo de que os esperéis a ver el cortometraje porque va a valer la pena. Para mi ya es tarde, pero vosotros estáis a tiempo.








Mucho se ha especulado con que el cortometraje Marvel One-Shot: All Hail the King, que saldrá en los extras del Blu-Ray de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), sea una forma con la que Marvel Studios piensa acabar de una vez con la controversia de Iron Man 3 (Shane Black, 2013) en la que el Mandarín (Ben Kingsley) resultaba ser un actor de teatro llamado Trevor Slattery al servicio de Aldrich Killiam (Guy Pearce) para ser la imagen de un gran líder terrorista ante los medios de comunicación.


Drew Pearce, co-guionista de Iron Man 3 y guionista y director de este corto, ha desmentido en varias ocasiones esta posibilidad, alegando que no tienen que disculparse por esta decisión. Sin embargo, recientemente ha surgido en varios sitios una información que destripa por completo este corto y revela que las palabras de Pearce son solo para despistar y que Marvel Studios si quiere contentar a los fans cabreados por ese gran cambio que hicieron la película.

 

Según la sinopsis oficial, Slattery se encuentra en prisión y se ha convertido en toda una celebridad. Es por ello por lo que un periodista llega a la cárcel con intención de entrevistarle para un documental sobre Tony Stark (Robert Downey Jr,). Pues bien, ese periodista al final resulta ser un miembro de la organización de los Diez Anillos que ha ido allí para llevarse a Slattery en helicóptero al encuentro con el verdadero Mandarín, el cual está muy cabreado por haber usurpado su nombre y quiere tener unas palabras con él. Si queréis una prueba de esto, mirad esta imagen.


Así que se confirma que el verdadero Mandarín existe y que Killian utilizó su nombre para crear a su líder terrorista, solucionando así la controversia que hay con este personaje. Esto, sin duda, gustará a muchos de los fans que se sintieron defraudados con aquel cambio. Sin embargo, creo que será también un arma de doble filo, ya que hay mucha gente a la que si le gustó aquello y pueden ver esto ahora con desagrado. Por lo que a mi respecta, me agrada esto. Ya dejé bien clara mi opinión sobre ese cambio y, además, dije que la mejor manera de solucionarlo era de esta forma. Ahora, a esperar a ver si veremos a ese verdadero Mandarín en alguna de las futuras películas.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, ahora sólo necesitamos Iron man 4 para que salga un mandarin como dios manda XD.

AXA dijo...

El problema es que dijeron que Iron Man 4 iba a tardar en llegar; además de que Robert Downey Jr. de momento solo está confirmado para películas de Los Vengadores y no de Iron Man en solitario.

Pero, bueno, siempre puede aparecer en alguna otra película o alguna de las series de Tv que están preparando