LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de febrero de 2014

Jeff Goldblum estará en Independence Day 2, pero no en Jurassic World

Con motivo de su nueva película, El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson, Jeff Goldblum fue entrevistado por The Huffington Post y, durante la entrevista, se le preguntó si regresaría como Ian Malcolm en la cuarta entrega de Jurassic Park, a lo que el actor respondió de forma negativa, ya que, a pesar de la enorme popularidad de su personaje -la cual hizo que hasta Michael Crichton lo resucitara en la secuela literaria -, en esta nueva entrega quieren un reparto completamente renovado. También ha declarado que tampoco le llamaron en su día para Jurassic Park III (Joe Johnston, 2001).


Por otro lado, a la pregunta de si volverá en la secuela de Independence Day (1996), el actor ha confirmado que Roland Emmerich le ha llamado para repetir su papel de David Levinson. Según él, aún no ha podido leer nada ni sabe que están preparando, pero si asegura que todos están muy emocionados con el proyecto y que él está ansioso por ver lo que tienen preparado. También ha suscrito las palabras de Emmerich de que quieren juntar a varios de los actores de la primera; uno de los cuales no será Will Smith, cuya presencia quedó descartada.


Jurassic World estará dirigida por Colin Trevorrow y su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015. En cuanto a Independence Day 2, volverá a estar dirigida por Roland Emmerich y tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 1 de julio de 2016.

No hay comentarios: