LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de enero de 2014

Avance del spot para la Super Bowl de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Conociendo de antemano los planes de Marvel Studios con Capitán América, Columbia Pictures no se ha querido quedar atrás y han lanzado hoy también un pequeño avance del ambicioso Tv-spot que emitirán este domindo durante la Super Bowl de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012), de nuevo dirigida por Marc Webb y con Andrew Garfield y Emma Stone de nuevo de protagonistas. Os dejo con él:


La película se estrena en EEUU el próximo 2 de mayo, aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Aun no entiendo esa manía de poner subtítulos a las películas, aun cuando no lo necesiten (The Dark Knight Rises por ejem.), aun así, veré que tal esta película, no la ir a ver al estreno, pero si como corresponde, en pantalla gigante. Lo siento Axa, cada vez me cuesta más ver películas que no sean en BR o en el cine, no aguanto los ripeos ya, me paso con Star Trek Into Darkness, esperando meses para el estreno en salas (que valió la pena) y hace un tiempo con Kick-Ass 2.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

No, si no te tienes que disculpar; me alegra que tengas la paciencia que yo no tengo.

Aunque lo mío no es solo cosa de paciencia. En el pueblo donde vivo las películas tardan mucho en llegar después de su estreno en España y no me puedo desplazar sienpre a la ciudad con todas las películas que me gustaría ver

NachoMasacre dijo...

En ese caso te entiendo totalmente, aunque siempre se encuentra su MKV de peliculas que nunca llegarias a estas tierras, y en BR llegaran muy tarde, como varias que estan nominadas a los Oscars.