LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de febrero de 2013

Nuevo poster de Iron Man 3; ahora con Mandarín

Marvel continúa lanzando posters individuales de la esperada tercera entrega de Iron Man. Ya hemos visto los de Iron Man (Robert Downey Jr.), War Machine (Don Cheadle) -o. mejor dicho, Iron Patriot -y Aldrich Killian (Guy Pearce) y ahora toca el turno al Mandarín, el famoso archienemigo del hombre de hierro, al que da vida Ben Kingsley. Este personaje había sido muy demandado por los fans en las anteriores entregas; de hecho, estuvo muy cerca de ser el villano principal de Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) pero se decidió cambiarlo por Whiplash (Mickey Rourke). Os dejo con el poster:



Iron Man 3 está dirigida por Shane Black, quién también ha escrito el guión junto a Drew Pearce, y tiene previsto estrenarse en España el próximo 26 de abril, antes de su estreno en EEUU el próximo 3 de mayo; la película sigue la tendencia de sus antecesoras estrenándose en España y otros países antes que en EEUU.

Actualización: Gracias a Empire Magazine aquí tenemos la misma imagen de ese poster, pero mas detallada, donde podemos ver un mejor vistazo a su guarida y que está en posesión de uno de los cascos de Iron Man o el casco que utilizó el Capitán América en la II Guerra Mundial cuando liberó a los prisioneros de la base de Hydra. Aquí os la dejo:


No hay comentarios: