LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de febrero de 2013

¿Confirmada la identidad de Benedict Cumberbatch en Star Trek Into Darkness?


ATENCION. Lo que viene a continuación podría ser un SPOILER bien grande. Quién quiera ver la película sabiendo lo menos posible, que salga de aquí inmediatamente. El resto podéis seguir leyendo bajo vuestra total responsabilidad.



La identidad del villano principal de la esperada secuela de Star Trek (2009), al que da vida Benedict Cumberbatch, ha sido uno de los secretos mejor guardados de esta película. Al personaje se le conoce como John Harrison y muy poco se sabe de él. No obstante, son muchos los que afirman que podría tratarse del famoso Khan, al que dio vida Ricardo Montalbán en el episodio Space Seed, de la serie original, y en la película Star Trek II: La Ira de Khan (Nicholas Meyer, 1982). El propio Cumberbatch lo ha desmentido en mas de una ocasión, pero pocos le creen. Además, que en la película vaya a aparecer la doctora Carol Marcus -interpretada por Alice Eve -, que también estuvo en La Ira de Khan, acrecenta estas suposiciones.


Pues bien, este misterio podría haber quedado resuelto a causa de los Entertainment Weekly por lo que parece haber sido un descuido en su web. Ya lo han modificado pero, como bien podéis ver en este enlace, se refieren a Chris Pine y a Cumberbatch como Kirk y Khan, respectivamente, por lo que para muchos medios esto es, practicamente, la confirmación de que el villano principal de la película es el famoso Khan. De ser esto cierto, falta saber como van ha incluirlo en este nuevo universo que, recordemos, fue alterado en la anterior entrega a causa de un viaje en el tiempo. Todo se verá.

1 comentario:

NachoMasacre dijo...

Quize saltarme todos los posibles spoilers de esta secuela que espero con muchas ganas. De las entradas que has subido, he trado de mantener el secreto lo mas posible, y tratando de evitar los spot y cosas asi, como el que subiste hace poco. Porque estoy muy confiado en esta pelicula y de lo que Abrams y compañia nos entreguen. Espero unicamente que el querido Sherlock no se lleve toda la pelicula.

Saludos.
Nacho.

Y ojala sea cierto que haran una 4ta temporada de Sherlock.