LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Arte conceptual realizado para la Wonder Woman de David E. Kelley

Como suele ocurrir con muchos proyectos abortados, estos suelen dejar buena cantidad de material realizado antes de su cancelación. Un buen ejemplo es la serie de Tv que David E. Kelley hizo de Wonder Woman con la bellísima Adrianne Palicki de protagonista; serie de la que solo se llegó a realizar el episodio piloto, el cual no llegó a estrenarse. Ahora, desde CBM, nos llegan unas muestras de arte conceptual de la serie. Unas realizadas por el artista gráfico Tim Burgard. Os dejo con las imágenes:


Las imágenes muestran Isla Paraíso, la cual iba a aparecer en flashbacks en los que veríamos a Diana como princesa amazona y la escena del rescate de Steve Trevor (Justin Bruening) del accidente aéreo. Otra imagen, esta perteneciente a Court Chu, que muestra bocetos para los soldados mutantes de Veronica Cale (Elizabeth Hurley). Aquí os la dejo:


La Mujer Maravilla tiene otro intento en forma de serie de Tv, esta vez por parte de The CW, responsables de la estupenda y exitosa Arrow. La serie se titulará Amazon y contará los orígenes de Diana. El problema es que esta serie se ha retrasado hasta la temporada que viene.

No hay comentarios: