LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevas imágenes del rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas

La secuela de la exitosa Los Juegos del Hambre se rueda actualmente en Hawaii, donde podemos ver a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson, quienes repiten sus respectivos roles de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, en plena batalla acuática luciendo nuevos trajes. Aquí os dejo unas cuantas imágenes que han ido saliendo entre ayer y hoy publicadas por varios sitios, como Pacific Coast NewsKatniss-Peeta.com o Just Jared. Os dejo aquí unas cuantas fotos; podéis encontrar muchas mas en sus respectivos sitios de origen:















La película está dirigida por Francis Lawrence y adapta la segunda novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 22 de noviembre de 2013.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Si hace poco me hacía(por fin!!),con la tercera de batman PELICULÓN...
Hoy precisamente he visto los juegos del hambre n muy buena calidad,que les den a los criticones...
Si,la primera hora es algo más lenta..y? hay presentar a los personajes,el mundo,etc..que con 30 o 45 min.basta? quizás,pero la peli está bien,podría haber escatimado más en muertes...eso si muy bien pensadas para no dañar más la mentes de los jóvenes norteamericanos que luego se lian a matanzas con armamento que ellos mismos venden.
La peli entretiene y es buena(mejor al revés).Y vaya fotos que te saca de la Jennifer,me gusta esta chica.

AXA dijo...

Pues yo aún no la he visto. Tengo ganas de verla, pero siempre hay algo que me lo impide.

A ver si me animo a verla un día de estos. Porque lo que dices ya me está dando mas ganas de verla.

Eso si, aunque no la haya visto, no tengo duda de que Jennifer es lo mejor del film; que gran elección hicieron con esta chica.