LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de noviembre de 2012

Man of Steel y The Wolverine también estrenarán trailer junto a El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Como ya ocurriera hace unos meses con Los Vengadores, la primera parte de la adaptación de El Hobbit está levantando tantas expectativas que muchas de las películas que veremos el próximo 2013 quieren acompañarla con un trailer. La primera ha sido la secuela de Star Trek Into Darkness, de J. J. Abrams, que estrenará un trailer de larga duración y un adelanto de 9 minutos para los cines IMAX junto a la película de Peter Jackson. Ahora sabemos que la siguiente será Man of Steel, el esperadísimo reinicio de Superman que ha corrido a cargo de Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer (guionista), la cual presentará su primer trailer largo. Ya se habló de esta posibilidad el pasado mes de julio, pero esto ha sido confirmado recientemente por Emileeid.


Este mismo medio también menciona que The Wolverine, la esperada nueva película de Lobezno en solitario que James Mangold dirige y Hugh Jackman protagoniza y produce también podría utilizar la precuela de El Señor de los Anillos para estrenar su primer trailer y poder ver las primeras imágenes en movimiento de este film. No obstante, a diferencia de la película de Superman, esto no está tan seguro. Otras películas que también se perfilan para estrenar trailer con El Hobbit son los nuevos trabajos de Guillermo del Toro y M. Night Shyamalan, Pacific Rim y After Earth, respectivamente.


Man of Steel se estrenará en EEUU el 14 de junio de 2013 y, justo una semana después, el 21 de junio, lo hará en España. Por su parte, The Wolverine se estrenará en EEUU y España el 26 de julio de 2013. Antes llegará Pacific Rim, que se estrenará el 12 de julio de 2013, también en EEUU y España a la vez. Y After Earth será la primera de todas en llegar al estrenarse, también conjuntamente en España y EEUU, el 7 de junio de 2

No hay comentarios: