LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Detalles de la trama de La Jungla: Un buen día para morir

Según la sinopsis que circulaba por ahí -no se si oficial o no -, en la quinta entrega de La Jungla de Cristal el detective John McClane debía viajar a Rusia para liberar a su hijo Jack (Jai Courtney) de una cárcel rusa. No obstante, tras la salida del último trailer -el cual fue recibido muy tibiamente, por cierto -, pudimos ver que, aunque la trama se desarrollará en Rusia y estará implicado el hijo de McClane, la cosa no va a ir por ese camino. No obstante, seguía sin saberse la trama de la película. Hasta ahora.


A falta de que salga una sinopsis oficial, desde Moviehole se revelan unos pequeños detalles que dan algo de luz sobre la trama. En esta película, McClane viaja a Moscú para encontrarse con su hijo Jack, de quién ha estado muy distanciado -algo muy normal en él -descubriendo que, en realidad, es un agente de la CIA que está infiltrado en una red de criminales y altos cargos rusos que tienen en su poder varias bombas nucleares. Pero, cuando su tapadera es descubierta, padre e hijo se verán en peligro en un territorio desconocido rodeado de mafiosos.


Desde luego, una historia como esta hubiera preferido yo mas para la cuarta entrega, La Jungla 4.0 (Len Wiseman, 2007) con la hija de McClane (Mary Elizabeth Winstead), a la que desperdiciaron en un personaje horrendo, la típica niñata que no quiere saber nada del padre hasta que se encuentra en peligro y, para empeorar las cosas, al final hacen que se sienta atraida por el personaje de Justin Long. Hubiera molado mucho mas ver a McClane creyendo que su hija está peligro y luego sorprenderse al verla defenderse de los malos por ella misma para después verlos a los dos formando equipo contra los malos. En fin, ya veremos que nos da esta quinta entrega; yo me conformo con que esté mejor que la cuarta.

No hay comentarios: