LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de agosto de 2012

La secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador convertida en un spin-off por la infidelidad de Kristen Stewart

Tras el éxito de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, que lleva recaudados casi 390 millones de dólares en todo el mundo, está claro que habría secuela. De hecho, el director de la película, Rupert Sanders, ya estaba trabajando en ella junto al guionista David Koepp. Sin embargo, según cuentan en Deadline, la Universal ha decidido cambiar de planes y, en lugar de una secuela, se realizará un spin-off de la película protagonizado por el Cazador, interpretado por Chris Hemsworth. No dicen las razones, pero todo apunta a que la causa principal es el reciente escándalo de su actriz protagonista, Kristen Stewart.



La actriz había iniciado una relación con el actor Robert Pattison, su compañero en la saga Crepúsculo, pero no hace mucho fue pillada por los paparazzis poniéndole los cuernos con Rupert Sanders y ahora las fans de la saga de los vampiros moñas quieren su cabeza. Puesto que estas cosas ya han pasado anteriormente, no es muy descabellado pensar que el estudio no quiera tener nada que ver con la actriz para evitar el escándalo y, seguramente, la carrera de la chica se resentirá por este hecho. Algo que a mi me parece una completa tontería. Primero, porque esa relación siempre me ha parecido una relación pre-fabricada para que los responsables de la saga siguieran explotando la relación entre Bella y Edward fuera de las películas. Y lo segundo es que, por muy personalidades públicas que sean, las vidas privadas de los actores no deberían interferir en sus trabajos; algo que, viviendo en telecincolandia, tengo la desgracia de ver cada día.


En cuanto a Sanders, parece que no hay castigo para él, ya que sigue perfilándose como director del spin-off, aunque se buscará a un nuevo guionista tras desecharse el guión de Koepp, y, además, el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos de la novela 90 Church: The True Story of the Narcotics Squad from Hell, del ex-agente Dean Unkefer -la cual será publicada por Random House en mayo de 2013 -, y le encomendará a él la dirección de la película con Joe Roth y Palak Patel como productores.

No hay comentarios: