LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de mayo de 2011

Trailer de Green Lantern en español

Ya podemos ver en nuestro idioma el espectacular segundo trailer de la esperada adaptación de Linterna Verde que ha realizado Martin Campbell y que protagonizan Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett y Tim Robbins. Su estreno, recuerdo, está previsto para el próximo 17 de junio en EEUU y a España no llegará hasta el 29 de julio. Os dejo con el trailer:


2 comentarios:

Fran G dijo...

No conocía mucho al personaje de linterna verde. Pero despues de los trailers que han sacado ultimamentes la película me esta empezando a llamar la atención.

Tiene buena pinta

AXA dijo...

Yo si lo conozco; no es de mis favoritos, pero me gusta. No obstante, la película pinta muy bien y, a cada cosa que sale, va mejorando.

Yo creo que, si cumple las expectativas, gustará incluso a los que nunca hayan leídos los cómics.