LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de julio de 2009

Noticias variadas: Predators, Thor y Resident Evil 4

Comienzo por Predators, la relanzación de la saga Depredador que producirá Robert Rodriguez a través de su compañía, TroubleMaker Studios, y que parece tener ya director confirmado. Ha sido el propio Rodriguez el encargado de buscar un director para este proyecto que tiene previsto iniciar su producción cuanto antes para poder estrenarla el 7 de julio de 2010 y, aunque recientemente sonó el nombre del británico Neil Marshall, el elegido ha sido finalmente Nimród Antal, director californiano de origen húngaro autor de las películas Kontroll (2003), Habitación sin Salida (2007) y la todavía inédita Armored (2009).


Si no hace mucho se rumoreó que Natalie Portman estaría en el reparto de Thor, la adaptación del personaje de Marvel basado a su vez en la mitolgía nórdica, ahora se dice que Jessica Biel podría ser la protagonista femenina de esta esperada película. Según este sitio, la actriz estaría en conversaciones para este film, aunque no se sabe nada de que rol interpretaría. Según cuentan, se trataría de un personaje nuevo escrito directamente para la película o un personaje que apareció en Hulk vs Thor, cinta de animación estrenada en DVD. El film, estará dirigido por Kenneth Branagh y tiene ya confirmados en su reparto a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki y Brian Blessed como Odin. Su estreno está previsto en EEUU para el 20 de mayo de 2011.


Todo parece apuntar a que la cuarta entrega de la saga Resident Evil ya está en marcha. La productora Screen Gems ha dado luz verda a la nueva entrega, la cual ya está siendo escrita por Paul W.S. Anderson, que, recuerdo, fue el guionista de las tres anteriores y director la primera, Resident Evil (2002). El film se llamará Resident Evil: Afterlife -título que ya fue prouesto para la tercera entrega en 2005 -, su trama se desarrollará en Japón y su estreno está previsto para el 17 de septiembre de 2010. De momento no hay director asignado al proyecto ni tampoco se sabe nada de su reparto; aunque se espera que Milla Jovovich regrese para dar vida a Alice, la heroína de la saga. Las dos anteriores secuelas fueron Resident Evil: Apocalipsis (Alexander Witt, 2004) y Resident Evil: Extinction (Russell Mulcahy, 2007).


No hay comentarios: