LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de noviembre de 2007

De posters va la cosa

Y continúo con las series de Tv. Aquí tengo unos cuantos posters de The Sarah Connor Chronicles, la esperadísima serie inspirada en la saga Terminator que cuenta lo que ocurrió entre la segunda y la tercera película y en la que la magnífica Lena Headey (300) da vida a Sarah Connor mientras que Thomas Dekker (Shark) interpreta a John Connor, Summer Glau (Firefly) a Cameron -claro guiño al creador de toda esta historia -, una compañera de instituto de John que resulta ser una terminator enviada del futuro para protegerle, y Richard T. Jones (Última Llamada, Collateral) a un agente del FBI que empieza persiguiéndoles y termina siendo su aliado. La serie se estrena en EEUU el próximo 14 de enero.







Además, aquí dejo también un trailer de la serie. Desde luego, esta promete y mucho:



Para terminar, aquí dejo un poster de Get Smart, versión cinematográfica de la famosa serie de Tv que, aquí en España, se la conoció como Superagente 86. La película estará dirigida por Peter Segal (50 primeras citas) y protagonizada por el cómico de moda, Steve Carell (Sigo como Díos), y la estupenda Anne Hathaway (La Joven Jane Austen) como la Agente 99. También intervienen en el reparto The Rock y Terence Stamp.



La película se estrena en EEUU el 20 de junio de 2008 y en España casi un mes después, el 18 de julio.

5 comentarios:

Keydeth dijo...

WWoow...que pasada, jejeje... y de venir a España dicha serie, nada se sabe no? y el Nº de capítulos que son o algo?
Qué ansia, qué ansiaaa!!!! jejeje
gracias Axa!
un saludo

Anónimo dijo...

Aún no se sabe cuando llegará a España; de hecho, solo es segura la fecha de estreno en EEUU -la cual ya he puesto en la entrada -.
Creo que consta de 12 episodios, incluyendo el piloto. Depende del éxito que tenga el que se graven mas.

Hiroshige dijo...

Buf, si que tiene buena pint sí. Por cierto, noto ciertas similitudes entre los posters y ghost in the sell, pero mucho mucho.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. No me extrañaría nada que se hubiesen fijado en Ghost in the shell a la hora de elvarar los posters. Aunque el último me recuerda mas a Inteligencia Artificial de Spielberg.

Hiroshige dijo...

Pues sí.