LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de enero de 2018

Mark Millar quiere a Tessa Thompson como la nueva Kick-Ass

Como ya sabemos, Mark Millar está relanzando la saga Kick-Ass con un nuevo cómic donde, esta vez, contará con una protagonista femenina. Se trata de Patience Lee, una madre veterana de guerra que vive en Nuevo México y que, inspirada por las acciones de Dave Lizewski, se convertirá en la nueva Kick-Ass. Dicho cómic aún no se ha publicado -tiene previsto hacerlo este año -pero, como es habitual en él, Millar ya está pensando en una posible adaptación cinematográfica.



Desde que se supo la noticia de este nuevo cómic, muchos fans se están preguntando en las redes sociales que actriz sería la idónea para dar vida a Patience Lee en el cine y Millar no ha querido defraudarles, recurriendo a Twitter para decir que para él Tessa Thompson, a quién vimos el año pasado como Valkirie en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017), sería la actriz perfecta para el papel. Pero, esto es solo una opinión personal del autor, ya que se desconoce si este nuevo cómic será llevado al cine. 


Tras el -para mí inmerecido -fracaso de Kick-Ass 2 (Jeff Wadlow, 2013), una tercera entrega cinematográfica se ve poco probable y Millar no puede recurrir a Netflix, ya que el actual acuerdo que tiene con la plataforma no incluye a Kick-Ass. No obstante, el hecho de contar con una protagonista femenina podría serle beneficioso, sobre todo en estos momentos en los que el gran éxito de Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) ha potenciado las comic-movies protagonizadas por mujeres.

No hay comentarios: