LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de enero de 2018

John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los directores de Flashpoint

Finalmente, la película protagonizada por Flash (Ezra Miller) ya tiene quién la dirija. Según informa Variety, la pareja de cineastas formada por John Francis Daley y Jonathan Goldstein se encuentran ultimando las negociaciones para dirigir este proyecto, que había estado huérfano de director desde los abandonos de Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa; y tras tantearse directores como Robert Zemeckis o la pareja formada por Phil Lord y Christopher Miller.


Daley y Goldstein han dirigido la película Vacation (2015) y este año estrenan Game Night. También han sido guionistas de Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y, de hecho, fueron candidatos para dirigirla. Antes de ellos, la dirección se le había ofrecido a Ben Affleck, pero este lo rechazó, dejando el camino libre para ellos; aún así, está previsto que Affleck aparezca en la película como Batman y también Gal Gadot como Wonder Woman.


Volviendo a Daley y Goldstein, ambos trabajarán sobre un nuevo guión que Joby Harold, guionista de Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (Guy Ritchie, 2017) y la próxima versión de Robin Hood que protagoniza Taron Egerton, ha presentado al estudio. Por el título, se da por hecho que la película se inspirará en el cómic homónimo de Geoff Johns y Andy Kubert; algo que podría también servir para que Warner Bros. y DC Entertainment reinicien por completo el DC Extended Universe. De momento, no hay fechas de producción ni de estreno; aunque se cree que la película podría llegar en 2020.

No hay comentarios: