LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de enero de 2018

Imágenes de Nick Fury y Maria Hill en el rodaje de... un Proyecto Marvel

Así es como lo llaman los de Just Jared, quienes han publicado estas imágenes donde vemos a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en sus respectivos papeles de Nick Fury y Maria Hill en el set de rodaje en Atlanta de una película de Marvel, pero no se sabe cual. Todo apunta a que se trata de Avengers Untitled, la cuarta entrega de Los Vengadores; su rodaje ya finalizó, pero pudo haber sido solo la fotografía principal.



Otra posibilidad sería que se trata de unos reshoots de Avengers: Infinity War o puede que se trate de Captain Marvel. Se decía que su rodaje estaba previsto que comience en marzo, pero podría haber sido un engaño. Un testigo de ese rodaje afirma en Twitter haber visto indicios que así lo afirman y hasta dice que ha visto en el set a uno de los directores de la película, Ryan Fleck. Quizá se trate de una escena post-créditos que de entrada a la película protagonizada por Brie Larson. Volviendo a las fotos, las podéis encontrar en el siguiente enlace:


Cabe decir que, en unas imágenes, a Fury se le ve sin el parche y con los dos ojos. Sin embargo, aún tiene las cicatrices que suele lucir alrededor del parche, lo que me lleva a pensar que, seguramente, le pongan un ojo falso o cualquier otra cosa con CGI en la post-producción. En Captain Marvel, cuya historia tendrá lugar en los años 90, tendremos la oportunidad de ver a Fury antes de perder quedarse sin un ojos; pero, está claro que -de pertenecer estas imágenes a esa película -las fotos no son de esos momentos.

No hay comentarios: