LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de enero de 2018

God Particle (Cloverfield 3) vuelve a retrasar su fecha de estreno

No es la primera vez que esto ocurre. La película, originalmente, estaba prevista en EEUU para febrero de 2017, después se retrasó hasta octubre de 2017 y, finalmente, su estreno fue fijado para el 2 de febrero de este recién estrenado 2018. Sin embargo, el que hasta ahora no hayamos visto material de ella hacía temer que pudiera retrasarse de nuevo, y así ha sido; aunque, afortunadamente, este retraso no será muy grande. Según sabemos a través de Collider, Paramount Pictures ha anunciado que la película ahora se estrenará el próximo 20 de abril.



Esto es el estreno en EEUU, se desconoce si su estreno en España seguirá siendo el 9 de marzo, como estaba previsto. De todas maneras, es mucho el secretismo que hay en torno a esta película. De hecho, ni siquiera tiene título, ya que God Particle es un título provisional, lo que hace que se la conozca más como Cloverfield 3. Julius Onah es quién dirige y el guión corre a cargo de Oren Uziel y Doug Jung; Uziel empezó a escribirlo como una película independiente y, tras ser adquirido dicho guión por J.J. Abrams y su compañía, Bad Robot, Jung lo reescribió para convertirlo en parte de la saga Cloverfield -algo parecido hicieron también con 10 Cloverfield Lane (Dan Trachtenberg, 2016) -.


Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, Gugu Mbatha-Raw, Chris O'Dowd, Zhang Ziyi, David Oyelowo, John Ortiz, Aksel Hennie y Roger Davies forman el reparto de esta película de la que lo único que se sabe es que se ambientará en el espacio exterior y contará como una expedición de astronautas encuentran una cosa que pronto se convertirá en una amenaza para la humanidad; tengo la suposición que podría ser el origen de la gigantesca bestia de Monstruoso (Matt Reeves, 2008), el film que lo empezó todo. Hagan lo que hagan, espero que no hagan otra mierda como Life (Daniel Espinosa, 2017), ya que su premisa argumental recuerda a ella.

No hay comentarios: