LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de enero de 2018

Deapool 2 se adelanta y Los Nuevos Mutantes y Gambit se retrasan

Después de perder recientemente a su director, sabemos por THR que la película en solitario de Gambito retrasa su estreno, previsto para el 14 de febrero de 2019, hasta el 7 de junio de 2019. Pero, no es el único cambio que se produce, ya que la secuela de Deadpool, prevista para el próximo 1 de junio, adelanta su estreno hasta el 18 de mayo, quedando la película emparedada entre Vengadores: Infinity War y Han Solo. Se podría decir que esto es un suicidio, pero recordemos que Fox y Disney ya no van a ser rivales; además, Deadpool tiene su propio público y este es bastante fiel.


Las malas noticias llegan por parte de Los Nuevos Mutantes, las cual tenía previsto su estreno para el próximo 13 de abril, pero ahora no llegará a los cines hasta el 22 de febrero de 2019. La razón que dan es evitar una posible superposición de películas de X-Men en algunos mercados extranjeros, donde Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes hubieran coincidido en cines mucho tiempo. Aunque, como era de esperar, los hay que no se creen esta versión y afirman que Disney ha ordenado cambios para hacerla menos terrorífica; se ve que alguien no les ha dicho que la compra todavía no está del todo finalizada.

2 comentarios:

Fonda dijo...

Alita se estrena el 20 de Julio.
Va por "libre" pero para mí también cuenta, yo personalmente le tengo muchas ganas (me trae buenos recuerdos). Espero que sea tan buena como ha sido Ghost in the shell.

AXA dijo...

Yo también lo espero