LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de enero de 2018

Brie Larson se prepara para ser Captain Marvel y Samuel L. Jackson habla de Nick Fury

Antes de la Viuda Negra, la primera fémina que tendrá película propia en el MCU será Carol Danvers, más conocida como Captain Marvel. El rodaje de la película no tiene previsto comenzar hasta el próximo 26 de marzo, pero parece que su protagonista, Brie Larson, se está preparando para meterse en la piel del personaje; y ya no lo está haciendo solamente leyendo cómics, como se veía en aquellas imágenes que publicó en la redes sociales poco después de su elección.


Dado que, en los cómics, Carol Danvers es una piloto de combate, algo que parece que mantendrán en la película, el mejor sitio para documentarse bien es una base militar de la fuerza aérea. Y así ha sido. Recientemente, la actriz fue vista en la Base Nellis de la Fuerza Aérea, en Nevada. donde se fotografió con varios pilotos que, rápidamente, las subieron a Instagram. Aquí os dejo unas cuantas:




En la película también veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury; un Nick Fury que aún conservará los dos ojos, ya que la película se ambientará en los años 90. El actor ha hablado de ello en unas declaraciones a AV Club, donde también ha dicho que veremos a un Nick Fury muy diferente. Verás a Nick Fury con la cara de otro tipo, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran problema, fueron sus palabras. Eso de "con la cara de otro tipo" ha hecho que muchos empiecen a especular con que quizá, a parte del parche, el personaje tuvo que someterse a cirugía plástica o que, posiblemente, pueda ser un Skrull, cuya presencia está confirmada en la película. Yo, en cambio, creo que esto hace referencia a que el personaje será muy diferente en personalidad, nada más.


Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y contará con un guión de Geneva Robertson-Dworet sobre un primer borrador de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Ben Mendelsohn, DeWanda Wise y Jude Law, que dará vida a Mar-Vell, completan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: