LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de febrero de 2017

Teaser tráiler de Bright

Anoche, durante los oscars, Netflix aprovechó para lanzar un primer adelanto de Bright, curiosa película que mezcla el policíaco con el fantástico que se ambienta en un mundo contemporáneo donde los humanos conviven con orcos, elfos, hadas, duendes y demás seres fantásticos que protagoniza Will Smith, quién se vuelve a poner a las órdenes de David Ayer (Escuadrón Suicida), quién a dirigido esta película sobre un guión de Max Landis (Chronicle).


Smith da vida a Ward, un policía humano que forma equipo con Jakoby, interpretado por Joel Edgerton, un policía orco. Juntos deberán proteger a Tikka (Lucy Fry), una joven elfa que porta una poderosa reliquia que podría cambiar el orden de las cosas. Os dejo con el tráiler:


Noomi Rapace, Ike Barinholtz, Edgar Ramírez, Brad William Henke, Dawn Olivieri, Kenneth Choi y Andrea Navedo, entre otros, completan el reparto de esta película que ha costado 90 millones de dólares y que aún no tiene fechas de estreno; aunque, se espera que llegue en diciembre de este año.

No hay comentarios: