LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de febrero de 2017

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Ghost in the Shell

Tal y como nos prometieron, Paramount Pictures ha lanzado el esperado segundo tráiler de la también muy esperada versión en acción real del célebre manga de Masamune Shirow que protagoniza Scarlett Johansson en una de las decisiones de casting más polémicas de los últimos años que, por suerte, se está resarciendo y ya son menos la voces discordantes con este film.


El tráiler nos muestra más que el anterior, sobre todo más acción, detalles de la trama y un mejor vistazo al supuesto villano principal, interpretado por Michael Pitt, el cual parece que será una mezcla entre el Maestro de Marionetas de la película animada de 1995 y el Hombre que Ríe y Kuze de la serie Stand Alone Complex; recordemos que la película coge elementos tanto del manga como de las películas y las series anime. Os dejo con el tráiler:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Scarlett encabeza el reparto de la película, el cual cuenta con Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 31 de marzo.