LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de mayo de 2018

Tráiler de Bohemian Rhapsody

20th Century Fox y New Regency lanzaron ayer el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, película biográfica centrada en la figura de Freddie Mercury, el legendario líder de Queen, a quién da vida el actor Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot. La película sigue a Mercury y la mítica banda desde su formación en los años 70 hasta la muerte de Mercury en 1991.


La película viene envuelta en polémica, ya que su director era Bryan Singer, pero este fue despedido después de que se ausentara misteriosamente tras el parón de rodaje que hubo durante acción de gracias y fue reemplazado por Dexter Fletcher (Eddie el Águila). Las razones de plantón de Singer aún no están claras; muchos apuntan a la mala relación del director con el actor protagonista. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Lucy Boynton (Mary Austin), Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (Brian May) y Joseph Mazzello (John Deacon) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de noviembre; aunque, en España llegará el 31 de octubre.

No hay comentarios: