LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 6 de mayo de 2018

Rambo V se pone en marcha con Sylvester Stallone como protagonista (y posible director)

Finalmente, la saga de Rambo tendrá una quinta entrega; así lo afirman en Screen Daily. Pese a que se habló de un reboot o de convertir la franquicia en una serie de Tv, lo que tendremos será una quinta entrega en toda regla con Sylvester Stallone encarnando de nuevo al que ha sido uno de sus personajes más icónicos. La película será financiada por Millennium Media, que tiene previsto ponerla a la venta, junto con otras películas, en el festival de Cannes en la búsqueda de un distribuidor.


La producción corre a cargo de Avi Lerner (Los Mercenarios) y Kevin King Templeton (Creed), mientras Matthew Cirulnick (Absentia) se hace cargo del guión. Se desconoce quién la va a dirigir, pero todo apunta a que podría dirigirla el propio Stallone. El rodaje tiene previsto dar comienzo el próximo 1 de septiembre y tendrá lugar en sitios como Londres, Bulgaria o las Islas Canarias.


La historia sitúa a John Rambo en EEUU, donde trata de llevar una vida tranquila y buscar algún trabajo hasta que una amiga le pide que la ayude a encontrar a su nieta, quién ha desaparecido mientras estaba de viaje en México. La búsqueda de la chica pone a Rambo tras la pista de una organización de trata de blancas dirigida por un peligroso señor del crimen al que no dudará en enfrentarse con la ayuda de un periodista cuya hermanastra también ha sido secuestrada. De momento, aún no hay fechas de estreno.

No hay comentarios: