LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de mayo de 2018

Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa

Tal y como nos dijo ayer la actriz Evangeline Lilly, Marvel Studios ha lanzado hoy un segundo tráiler de la muy esperada secuela de Ant-Man (2015), la cual es el último estreno del MCU de este año y que llega justo después de que Vengadores: Infinity War haya puesto todo el universo patas arriba.


Es por ello que, lo más seguro es que esta película transcurra poco antes, o durante, los eventos de la tercera entrega vengadora y su final, o la escena pos-créditos, enlazará con el final de la película de los hermanos Russo como forma de introducir a Ant-Man y a la Avispa en Avengers Untitled, donde su presencia está confirmada. Os dejo con el tráiler:


Ant-Man y la Avispa está dirigida por Peyton Reed, que repite de la primera, mientras el reparto lo forman Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope van Dyne/Avispa), Michael Douglas (Hank Pym), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Hannah John-Kamen (Ghost), Walton Goggins (Sonny Burch), Laurence Fishburne (Goliath), Judy Greer (Maggie Lang), Abby Ryder Fortson (Cassie Lang), Michael Peña (Luis) y David Dastmalchian (Kurt). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 6 de julio; aunque, a España llegará dos días antes.


Actualización: Aquí lo tenéis en español:


No hay comentarios: