LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de mayo de 2018

Neill Blomkamp dirigirá Greenland con Chris Evans de protagonista

Neill Blomkamp tiene un nuevo proyecto. Según informó ayer Deadline, el director sudafricano se hará cargo de la dirección de Greenland, la cual estará protagonizada por Chris Evans. Esta película surge de un guión de Chris Sparling, guionista de Buried (Enterrado) (Rodrigo Cortés, 2010), que estuvo en la Black List el año pasado hasta que se hizo con él el productor Basil Iwanyk (Sicario, John Wick), quién producirá la película a través de su compañía, Thunder Road Pictures.


Anton y Riverstone Pictures también participarán en la producción, mientras STX international se encargará de distribuirla fuera de EEUU. Evans dará vida a un padre en horas bajas que tiene solo cuatro días para poner a su familia a salvo llevándola al que será el último lugar seguro de la Tierra en cuanto se desate una gran catástrofe. Se espera que la producción de comienzo en el último trimestre del año.


Blomkamp, director de la maravillosa District 9 (2009) y de las irregulares Elysium (2013) y Chappie (2015), tiene un nuevo proyecto después de una pequeña racha en la que no ha tenido mucha suerte con sus proyectos. Primero fue su interesante película de Alien, la cual fue tumbada por Ridley Scott en favor de Alien: Covenant (2017) -que, viendo el resultado de esta, me da que perdimos con el cambio -. Después fue Firebase, que no logró la financiación suficiente tras una campaña de crowdfunding. Esta debía haber sido la primera de una serie de películas producidas por Oats Studios, compañía fundada por él con la que ha realizado varios cortometrajes muy buenos de libre visión en internet.

No hay comentarios: