LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de marzo de 2018

Vengadores: Infinity War se estrenará el mismo día en todo el mundo y nuevas fechas de estreno para películas de Marvel Studios

De manera inesperada, Marvel Studios nos sorprende anunciando en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram que la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores se estrenará en todo el mundo el mismo día: el 27 de abril de 2018. Aquí en España no cambia nada, ya que ese es el día previsto para que la película llegue aquí. Sin embargo, en EEUU, donde tenía pensado estrenarse el 4 de mayo, supone un adelanto y, además, deja a la película sin competencia hasta las llegadas de Deadpool 2 (18 de mayo) y Han Solo (25 de mayo).



Además, según publica THR, Disney ha lanzado las fechas de estreno de 25 proyectos sin título hasta febrero de 2023. De entre ellos tenemos 6 películas de Marvel Studios. A parte de las tres fechas que ya conocemos de 2020, donde tan solo cambia una -la del 7 de agosto ahora pasa al 31 de julio -, ahora debemos añadir al calendario del Marvel Cinematic Universe las fechas 7 de mayo de 2021, 30 de julio de 2021, 5 de noviembre de 2021, 18 de febrero de 2022, 6 de mayo de 2022 y 29 de julio de 2022.


Sin duda, están preparando el terreno para la Fase 4 del MCU, la cual es un completo misterio. Ya dijeron que esta nueva fase será muy diferente a las anteriores y, más recientemente, que Vengadores: Infninity War y la cuarta entrega, Avengers Untitled, que llegará en 2019, cerrarán por completo todas las tramas abiertas en las tres primeras fases. Así que es un completo misterio que proyectos ocuparán esas fechas. Aunque, ya se dijo que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia será ocupará una de las fechas de 2020 y se rumorea que la película de la Viuda Negra también podría llegar ese año.

No hay comentarios: