LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de marzo de 2018

Scarlett Johansson habla de lo que le gustaría ver en la película de la Viuda Negra

Anoche, junto con la nueva imagen de la Viuda Negra en Vengadores: Infinity War, también incluí unas declaraciones que Scarlett Johansson hizo a Entertainment Tonight hablando de la película. En esa entrevista, ella también habló de la película en solitario de la Viuda Negra y, ahora, CBM también las ha publicado. En ellas, Scarlett habla de como le gustaría que sea la película y lo que le gustaría ver en ella. Para empezar, quiere que la película debería adecuarse más a su situación personal y profesional.



Sí, me gustaría en el contexto correcto y para que la película se adapte a mi situación, a mi lugar de vida. Es decir, he interpretado a este personaje durante mucho tiempo. Han pasado probablemente 8 años o más, y han sucedido muchas cosas en mi vida, tanto en mi vida como intérprete y cómo en mi vida personal, han sido sus palabras. En referencia a como quiere que sea la película, tras volver a reafirmar lo mucho que le gusta dar vida a la Viuda Negra, ha pasado a expresar sus ideas para la película. Me encanta interpretar a este personaje, y creo que definitivamente hay una oportunidad para explorar a la Viuda como una mujer que se ha hecho a sí misma y que está tomando decisiones independientes y activas para sí misma, probablemente por una vez en su vida. Sabes que ella no siempre ha tenido esa posibilidad, así que, si se ajusta a ese criterio, entonces sí, me gustaría hacerlo.


Scarlett siempre ha sido muy partidaria de que la Viuda Negra tenga película propia y, ahora que la película está más cerca de ser una realidad, quiere que se hagan las cosas bien. Recordemos que, el mes pasado, se reunió con la guionista Jac Schaeffer, contratada para escribir el guión de la película, con quién seguramente habrá compartido estas y otras ideas. Por el momento, a Scarlett la veremos este año como Viuda Negra en Vengadores: Infinity War, cuyo nuevo tráiler sale hoy.

No hay comentarios: