LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de marzo de 2018

Podríamos tener novedades de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe en breve

Anoche, Marvel Studios nos sorprendió anunciando que Vengadores: Infinity War se estrenará mundialmente el 27 de abril, al tiempo que se nos anunciaban seis nuevas fechas de estreno para películas de MCU. Pues bien, Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel's Digital Media Group, publicó poco después un tweet bastante curioso que puede no ser nada o podría significar que estamos cerca de un gran anuncio por parte de Marvel Studios.


El tweet es un gif de la película de la película Men in Black (Barry Sonnenfeld, 1997) correspondiente al momento en el que Tommy Lee Jones le dice a un Will Smith a punto de unirse a su organización la frase "Imagine what you'll know tomorrow" -Imagina lo que sabrás mañana -. Como ya he dicho, esto podría no ser nada, pero muchos lo interpretan como que estamos a las puertas de que Marvel Studios anuncie de una vez sus planes con la Fase 4. No sería muy descabellado, recordemos que Marvel Studios anunció la Fase 3 en 2014, un año antes de que finalizara la Fase 2, y la Fase 3 termina el año que viene.


Algunos hasta especulan con una nueva película de Los 4 Fantásticos o la inclusión de los X-Men. Otros menos entusiastas creen que, a lo mejor, pueda tratarse del nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War. A saber. Lo mejor será estar atentos a los movimientos de Marvel Studios en las próximas horas a ver que pasa.

No hay comentarios: