LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de marzo de 2018

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War y un póster internacional de regalo

Tal y cómo confirmaron ayer, Marvel Studios ha lanzado el tan ansiado nuevo tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores. Cómo es habitual en las películas del Marvel Cinematic Universe, el segundo tráiler es siempre mejor que el primero y aquí no han hecho ninguna excepción.



El tráiler, desde luego, no defrauda. Con muchas más espectacularidad y mucho mas material nuevo con el que disfrutar y que hace que las ganas que tengo de ver la película se multipliquen por diez mil. Bueno, no me enrollo y os dejo con el tráileren español:


Y aquí en voz original:


Además, también os dejo este póster internacional que ha salido recientemente y que muestra imágenes de varios de los protagonistas en vivo, no arte promocional. De izquierda a derecha tenemos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Hulk (Mark Ruffalo). Aquí os lo dejo:


Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016); además de la cuarta entrega, que se conoce provisionalmente como Avengers Untitled y llegará en mayo de 2019. Ambas películas no solo finalizarán la Fase 3 del MCU, sino que también cerrarán todas las tramas abiertas en las anteriores fases, dejando el campo completamente libre para la Fase 4. La película tiene previsto estrenarse en casi todo el mundo el próximo 27 de abril.


Actualización: Aquí os dejo también el póster oficial, lanzado poco después del tráiler:


2 comentarios:

Fonda dijo...

Qué ganas!

AXA dijo...

Y que lo digas. Yo ya cuento los minutos