LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de febrero de 2018

Posible duración de Vengadores: Infinity War y nuevas promo arts de la película

La tercera entrega de Los Vengadores tiene que ser una película larga, que de tiempo a introducir tantos personajes y subtramas. Ya hemos visto lo que una duración reducida le puede hacer a este tipo de películas. Y no me refiero solamente a Justice League y sus ridículos 121 minutos, porque Marvel Studios también ha cometido sus pecados; ahí tenemos Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015), dos películas que seguro hubieran mejorado con 20 minutos más de duración.


La duración de la película aún no ha sido revelada, pero en la web de la cadena de cines SM Cinema -vía Reddit -han puesto que la película durará 2 y 30 minutos, lo que vendría a ser unos 150 minutos en lenguaje cinematográfico. Es posible que se trate de una estimación hecha por los cines pero, de ser cierto, nos encontraríamos ante la película más larga del Marvel Cinematic Universe hasta la fecha.


Por lo demás, seguimos esperando el segundo tráiler de la película; el cual, si los rumores son ciertos, saldrá mañana. Mientras esperamos, aquí os dejo unos cuantas imágenes de arte promocional de la película que han ido saliendo estos días -principalmente, a través de merchandising -y que nos muestran algunas cosas nuevas, como una nueva armadura de War Machine (Don Cheadle), una nueva arma de Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y un misterioso nuevo villano -la última imagen -que, seguramente, formará parte de la Black Order. Aquí os las dejo:











Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. En un documental que forma parte de los extras del lanzamiento digital de Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017), ambos hermanos han hablado de esta película y la cuarta entrega, Avengers Untitled, afirmando que en ambas película se culminarán todas las tramas que se han ido abriendo a lo largo de estas tres fases, dejándolo todo completamente cerrado para la Fase 4. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 4 de mayo; aunque a España llegará el 27 de abril.

No hay comentarios: