LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de febrero de 2018

Joss Whedon abandona Batgirl

Joss Whedon ya no va a escribir y dirigir la película de Batgirl. Desde The Hollywood Reporter informan que el director de Los Vengadores ha abandonado el proyecto. Una separación amistosa, según sus palabras: Batgirl es un proyecto tan emocionante, y Warners / DC como socios de colaboración y apoyo, me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia. Estoy agradecido con Geoff, Toby y todos los que fueron tan acogedores cuando llegué, y tan comprensivos cuando ... ¿hay alguna palabra más sexy para decir que he 'fallado'?.



Aunque, vamos, también decían que fue amistosa la marcha de Zack Snyder de Justice League y mirad luego. Muchos especulan con que han sido los problemas con la película de la Liga de la Justicia la razón de esta ruptura. Aunque, otros dicen que no se veía con buenos ojos que un hombre dirigiera una película protagonizada por una heroína; cosa que a mí me parece una soberana tontería. 


De todas maneras, aunque no se dice que el proyecto haya sido cancelado, dudo mucho que al final veamos esa película. Un film sobre Batgirl no estaba en la agenda de Warner y DC hasta la llegada de Whedon, lo que me suena a que fue una petición que hizo el director y ellos aceptaron para poder añadir a sus filas al director de Los Vengadores tras su polémica salida de Marvel. Ahora, sin Whedon, dudo mucho que la película vea la luz. A menos que surja un director que quiera rescatarla; al igual Gareth Evans ha rescatado a Deathstroke.

No hay comentarios: