LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de enero de 2018

Vídeo del rodaje de Captain Marvel

Hace unos días salieron las primeras imágenes de Brie Larson como Carol Danvers luciendo un traje que está dando mucho que hablar a causa de sus colores. Ahora, también desde Twitter, nos llega un vídeo correspondiente a esa misma escena, donde Danvers consulta un mapa y luego le da una lección a un matón; interpretado por Robert Kazinsky (Warcraft).



Otra cosa que daba que hablar era si esas imágenes pertenecían al rodaje de Captain Marvel o el de Avengers Untitled. Por lo visto, se trata de la primera opción. La película no comienza a rodarse hasta marzo, pero Marvel Studios habría querido rodar ahora unas escenas para aprovechar una ventaja fiscal. Os dejo con el vídeo:


Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet sobre un primer borrador de Nicole Prlman y Meg LeFauve. Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, DeWanda Wise y Jude Law, quién dará vida a Mar-Vell, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: