LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de enero de 2018

Tráiler de Slender Man

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de esta película inspirada en el fenómeno de Slenderman -El Hombre Delgado para los españoles -, una famosa creepypasta -historias ficticias que se viralizan por internet -surgida en 2009 sobre un ser descrito como un hombre alto y delgado sin rostro. Su popularidad fue tan grande que llegó a inspirar crímenes reales; como el ocurrido en Wisconsin, en 2014, cuando dos niñas de 12 años intentaron matar a cuchilladas a otra chica de su edad como una especie de sacrificio a este ser, que consideraban real.


Dejando esto a un lado, la historia se ambienta en un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro estudiantes llevan a cabo un ritual para desmentir la leyenda de Slender Man. Pero, las cosas se complican cuando una de ellos desaparece misteriosamente. Sylvain White (Los Perdedores) es quién dirige sobre un guión de David Birke (Elle). Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo el póster:


Su reparto lo forman Joey King, Annalise Basso, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Jessica Blank, Alex Fitzalan, Kayla Caulfield y el español Javier Botet que, por su particular físico, se encargará de dar vida a Slender Man. Su estreno en España está previsto para el próximo 18 de mayo; aunque, a España llegará el 11 de mayo.

No hay comentarios: