LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de enero de 2018

Tráiler de Ant-Man y la Avispa

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de la esperada secuela de Ant-Man (2015), su tercer estreno de este año después de Black Panther y Vengadores: Infinity War. La película lleva por título Ant-Man and the Wasp -o Ant-Man y la Avispa, como será llamada en España -, ya que también será el debut de la Avispa en el Marvel Cinematic Universe.


En el tráiler vemos como, tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016), Scott Lang (Paul Rudd), Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) se han convertido en fugitivos -llevándose un edificio entero como si de una maleta se tratase -. También podemos ver a la Avispa en acción, a Lang convirtiéndose de nuevo en Giant-Man, un breve vistazo a Ghost (Hannah John-Kamen) y un cartucho de caramelos de Hello Kitty gigante. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Ant-Man y la Avispa está dirigida por de nuevo por Peyton Reed y su reparto lo completan Judy Greer (Maggie Lang), Michael Peña (Luis), David Dastmalchian (Kurt) y Abby Ryder Fortson (Cassie Lang) repitiendo de la primera entrega y, como nuevas incorporaciones, tenemos a Walton Goggins (Sonny Burch), Laurence Fishburne (Goliath), Randall Park (Jimmy Woo) y Michelle Pfeiffer, que dará vida a Janet van Dyne, la Avispa original. La película se estrena en EEUU el próximo 6 de julio y a España no llegará hasta el 17 de agosto.

No hay comentarios: